Una patata de gran calidad
Gracias al método de producción controlada, que comienza con el análisis de suelos y finaliza con un transporte que mantiene intactas las propiedades del producto.
El cultivo es crucial
Realizamos un análisis técnico del terreno para seleccionar la variedad más adecuada. La trazabilidad de nuestras semillas garantiza su calidad y nos permite anticiparnos a cualquier eventualidad durante el crecimiento de la patata.
Recogida manual
Siempre que es posible, recogemos la patata a mano, lo cual es beneficioso para que el producto conserve sus propiedades. Buscamos el momento ideal para la recolección, teniendo en cuenta las distintas variedades y su ciclo, el terreno y la climatología
Envasado en el campo
La mayoría de nuestra cosecha se envasa en el momento de su recogida. Sí, al modo tradicional. Otra parte pasa a nuestras instalaciones, donde contamos con una planta de selección y envasado de última generación.
Clientes satisfechos
Siempre atentos a nuestros clientes, ofrecemos un amplio abanico de formatos de envasado que se adaptan a todas las necesidades del consumidor, desde sacos y cajas de consumo minorista hasta los Big Bag.
Patatas todo el año
Disponemos de una flota de vehículos refrigerados, así como de la tecnología de envasado y almacenamiento más avanzada, todo lo cual nos permite ofrecer nuestro producto con la misma frescura durante todo el año.